Sebastián Sosa (5.5): con dudas para controlar algunas pelotas y en los centros,.
Gonzalo Asís (5): no tan participativo en ataque, pero bien en la marca.
Sergio Barreto (4.5): arrancó impreciso y fue de menor a mayor, pero sobre el final metió la mano y le dio el penal a Tigre para que empate el partido.
Juan Manuel Insaurralde (5): bien de arriba. A veces quedó pagando en algunas combinaciones del ataque rival, pero fueron más las intervenciones buenas.
Lucas Rodríguez (5.5): firme en defensa. El palo le impidió su grito de gol en el primer tiempo.
Domingo Blanco (7): fue el equilibrio en la mitad de la cancha. Se mostró participativo, dijo presente en la jugada del penal, casi convierte al cierre del primer tiempo y encabezó una contra que casi le permite a Independiente estirar el marcador.
Lucas Romero (4.5): muy poco lo del Perro. En el complemento le dejó su lugar a Alan Soñora.
Carlos Benavídez (4.5): otro que también brilló por su ausencia, participaciones esporádicas y poco útiles.
Damián Batallini (6): volvió con la misma intensidad de siempre. Sacrificado y participativo. En el debe le queda ser más resolutivo y tener un mayor peso ofensivo, algo que el Rojo necesita y mucho.
Leandro Benegas (6): convirtió el penal con mucha frialdad. Obligó, incomodó y corrió por todo el frente de ataque.
Andrés Roa (5.5): alternó buenas y malas, pero es el que más intenta. Encarador, activo y colaborativo.
Gastón Togni (5.5): ingresó de manera positiva y le generó bastantes problemas a Tigre por la izquierda. Casi convierte después de una gran jugada personal.
Alan Soñora (6): otro que entró bien y le aporte claridad y pausa al equipo.
Leandro Fernández (4.5): jugó apenas 15 minutos, primero por la derecha y luego en el centro del ataque. Impreciso, no tomó buenas decisiones.
Tomás Pozzo (-): cuando entró se fue a jugar por la derecha, pero prácticamente no participó en los minutos que estuvo en cancha.