Las divisiones formativas de Independiente se midieron ante Colón, en el marco de la séptima fecha del Torneo Juvenil 2022. Mientras las menores jugaron en Santa Fe, las mayores afrontaron su jornada en Villa Domínico y acumularon 5 puntos sobre 9 en juego, producto de dos empates y una victoria.
El sábado se inició con la participación de la Cuarta, que igualó 1-1 ante el Sabalero, con el gol convertido por Juan Gentile.
A posteriori, salió al campo de juego la Quinta que se terminó apropiando del único triunfo de la jornada para las categorías más grandes. Fue por 4-0 con los tantos de Nicolás Castagno, Mateo Tapero y Tomás Rambert, en dos ocasiones.
Por último, la fecha cerró con la actuación de la Sexta que si bien tuvo ocasiones claras de gol, sus futbolistas no fueron precisos en los últimos metros y empataron en cero.
El próximo sábado, las divisiones juveniles de Independiente se enfrentarán ante sus pares de Godoy Cruz. Las mayores serán nuevamente locales en Villa Domínico, mientras que las menores viajarán a Mendoza.