La interna en la oposición explotó este fin de semana con las rupturas de Puro Sentimiento Rojo y Unidad Independiente. Muchos referentes del espacio quieren elecciones en el corto plazo y Juan Marconi le puso voz al pedido.
Marconi, una de las caras más conocidas que tiene la oposición y líder del Movimiento Independiente Presente, fue el primero en quejarse previo a la reunión que se llevó adelante el viernes en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Reflejó la falta de predisposición que tiene la actual dirigencia para llamar a elecciones y manifestó que la situación de Independiente “no se aguanta más”.
“Esto es un club enorme que tiene que tener elecciones. Hay que poner al club por encima. Seguimos con una paja mental y no hacemos nada. Hay que activar y dejar de estar en esta arena movediza”, declaró en De La Cuna Al Infierno.
“Independiente necesita desde diciembre que se trabaje por el club. No se bien en que va a terminar. La gente no aguanta más y no disfruto que la cancha insulte”, agregó.
No cayó para nada bien en la oposición que Fabián Doman y Salvador Pocho Pérez se comprometan a realizar cosas que no fueron consultadas con otros integrantes del espacio. Por eso, las decisiones fueron drásticas. Primero se abrió Puro Sentimiento Rojo y luego, Unidad Independiente. El caos político no está solo dentro del club, también afuera.