Lucas Romero habló luego de la derrota de Independiente contra Ceará y se mostró dolido por la pronta eliminación en la Copa Sudamericana.
“Sentimos mucha tristeza. El balance no es bueno, no logramos el objetivo que nos propusimos este año, que era pasar de fase”, comenzó el capitán del Rojo.
Haciendo un breve análisis del encuentro y un balance de la copa, el Perro aseguró: “No tuvimos la serenidad para poder terminar las jugadas cuando en el primer tiempo conseguíamos entrar fácil al área rival. El gol de ellos llega en un momento inapropiado, fue un masazo”.
Creo que pagamos caro la primera derrota en Brasil. Hoy estábamos un poco más expuestos, tuvimos que salir a buscar un resultado que necesitábamos”.
Por último, Romero cerró con una conclusión de la actualidad del equipo: “Somos los principales responsables de esta situación. Hay muchos chicos, rodeados de algunos grandes y tratamos de poder guiarlos. Es un momento difícil para nosotros”.
“EL BALANCE NO ES BUENO”, el Perro Romero habló de la eliminación de Independiente y realizó este duro análisis del semestre del Rojo. pic.twitter.com/GG76i8wJCe
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 26, 2022
ANDATE ROMERO SOS HORRIBLE NI EN ARSENAL PODES JUGAR CHANTA!!!!!