Independiente vuelve a los entrenamientos el martes por la mañana en Villa Domínico. Sí, parece increible pero después del empate sin idea futbolística el cuerpo técnico decidió que sus dirigidos tengan el lunes libre en la previa del partido frente a Boca Juniors -se jugará el próximo domingo-.
En las próximas horas se sabrá el grado de las lesiones de Hilario Navarro, Gabriel Milito y Hernán Fredes. El arquero tuvo fuerte dolor en la espalda durante todo el segundo tiempo y hasta pidió a un fotógrafo que le ponga aerosol frío y analgésico sobre la zona de la pubalgia.
En cuanto a Hernán Fredes, el diestro comenzó a tomarse su tobillo derecho cuando se terminaba la primera parte. Luego, tras salir de la cancha fue masajeado en la zona por Gabriel de Brasi. En cuanto a Milito, habría salido por una sobrecarga muscular producto de la seguidilla de partidos -no se perdió ninguno desde que comenzó el semestre-. En las próximas horas, luego de los estudios, se conocerá el grado de las lesiones.
dia libre mañana????? dejense de joder y vayan a entrenar manga de vagos