Milton Álvarez (5.5): reemplazó a Sosa que está en la Selección de Uruguay. Tuvo un correcto partido, aunque da la sensación que en el gol estuvo algo falto de reacción.
Alex Vigo (6): se proyectó mucho y llegó a lastimar bastante a San Lorenzo por su carril. Algunas jugadas las terminó bien y otras debió resolver mejor.
Sergio Barreto (6): firme en el fondo. Torrico le sacó un cabezazo bárbaro.
Juan Manuel Insaurralde (6): no pasó mayores sobresaltos. Cumplió.
Lucas Rodríguez (5.5): criterioso en defensa, pero poca participación en ataque. Independiente lo sufre ya que debe volcar todo el peligro por un solo sector.
Lucas Romero (7): muy buen partido de Romero, en una posición distinta, más suelto y pisando el área rival.
Gerónimo Poblete (5): cortó bastante, aunque tuvo algunos problemas en la distribución. Mostró una mejor imagen de su última aparición.
Alan Soñora (5.5): mostró algunas pinceladas, en una posición que hacía mucho no ocupaba.
Leandro Fernández (6.5): activo, movedizo y participativo. Su ingreso desde el arranque fue positivo y le metió un gran centro a Benegas en el gol.
Juan Cazares (6): intermitente, con apariciones esporádicas, pocas pero efectivas.
Leandro Benegas (6): tuvo tres muy claras. Una la mandó se fue al lado del palo, la otra la mandó a guardar y la tercera la sacó de maneta increíble Torrico.
Tomás Pozzo (-): jugó poco, se comió un patadón de Gattoni, se retiró llorando y en ambulancia. Por suerte, no fue grave.
Lucas González (-): entró por Poblete a poco del final, cuando San Lorenzo se quedó con 10.
Rodrigo Márquez (-): saltó a la cancha los últimos minutos, ante la lesión de Pozzo.
Julián Romero (-): reemplazó a Fernández, pero un puñado de minutos.