Tomás Pozzo fue suplente e ingresó en el complemente en el empate de Independiente ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro pero solo duró 15 minutos en cancha y salió lesionado.
El volante de 21 años del Rojo entró a los 30´ del segundo tiempo y tuvo que salir en camilla debido a un tremendo patadón de Federico Gattoni. Fue un momento de mucha preocupación por la magnitud del golpe y el dolor del jugador, que se retiró llorando y sin poder pisar.
Por fortuna, el parte médico y los estudios luego del partido arrojaron que Pozzo sufrió un traumatismo en la cara externa del tobillo, sin lesión ósea. Es muy pronto para conocer el tiempo de recuperación que le demandará pero es una gran noticia que Toto no se haya roto.
📌 Parte médico – Tomás Pozzo
Los estudios arrojaron que el jugador padeció un traumatismo en la cara externa del tobillo sin lesión ósea. pic.twitter.com/TYuPyIaCGX
— C. A. Independiente (@Independiente) June 4, 2022
¡EL DOLOR DE POZZO Y LA PREOCUPACIÓN DE GATTONI! El jugador de Independiente se retiró de la cancha con mucha preocupación y casi sin poder caminar y el futbolista de San Lorenzo, quien le cometió una dura infracción, se acercó para ver cómo estaba. pic.twitter.com/Gf4mkk2Oml
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 4, 2022