Eduardo Domínguez expresó su fastidio por la demora de Independiente en cerrar la incorporación de Rodrigo Aliendro y pidió que la dirigencia acelere las gestiones.
“La decisión la toma el jugador. Él en ningún momento me dio la palabra, pero le entusiasma y gusta nuestro proyecto”, expresó el entrenador en conferencia de prensa sobre su charla con la figura de Colón.
Mientras el Rojo se demora en cerrar la contratación, Aliendro es tentado por varios clubes que quieren contar con él. Domínguez remarcó que es hora de terminar con este tipo de novelas que se repiten en cada mercado de pases: “Nosotros nos tenemos que preocupar, priorizar, focalizar y mejorar por todo este tema, porque si seguimos de la misma forma, estamos parados en el mismo lugar y eso quiere decir que no estamos avanzando, y nosotros debemos avanzar“.
Por otro lado, dijo que no sabe si Marcelo Gallardo llamó a Aliendro como trascendió en las últimas horas. “Obviamente es un gran jugador, entonces no me llamaría la atención si el entrenador de River se fijara en él, como el entrenador de Boca, que no sé si es del gusto de él”, cerró.