Lucas Romero habló con la prensa tras el triunfo de Independiente ante Atlético Tucumán en Jujuy por la Copa Argentina y dio sus sensaciones por seguir en la competencia.
“Ellos son un equipo que viene sumando puntos, ganando confianza, creciendo. Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, con mucha fricción, nos cerraban bien los espacios”, comenzó diciendo el capitán del Rojo.
En la misma línea, el volante continuó resumiendo el cotejo: “Conseguimos el gol después de algunos rebotes, pudimos abrir el resultado y a partir de ahí el encuentro ya estuvo cerrado”.
El Perro le dio relevancia a la victoria pero aseguró que es vital la llegada de refuerzos: “Es importante el triunfo de hoy más el del otro día ante Estudiantes para la confianza del equipo, pero entendemos que es necesario sumar gente para darle herramientas al cuerpo técnico y a nosotros para poder potenciarnos y armar un mejor plantel”.
Para finalizar, Lucas Romero contó está llevando este cambio de posición y analizó su presente: “Me siento muy cómodo, muy contento. Creo que estoy pasando un buen momento y eso me hace sentir muy feliz y me da confianza para seguir trabajando”.
Complemento en marcha
¡DALE #INDEPENDIENTE! pic.twitter.com/f2zT870uNx
— C. A. Independiente (@Independiente) June 24, 2022