A la espera de que la Justicia entregue un fallo definitivo, desde Gente de Independiente proponen buscar la alternativa de un nuevo proceso electoral.
Los socios y socias de Independiente lo único que esperan es poder votar, elegir a las personas que lo van a representar los próximos años. Sin embargo, los amparos judiciales frenan ese derecho y si no se llega a un acuerdo político entre todas las partes involucradas, la situación va a dar para largo.
Sorpresivamente, en las últimas horas, la agrupación Gente de Independiente que encabeza uno de los candidatos habilitados, Claudio Rudecindo, salió con un comunicado que propone una vía alternativa.
Desde Gente de Indendiente vamos a arbitrar los medios para que se lleve adelante UN NUEVO PROCESO ELECTORAL.
Vemos que por ese camino será más rápido llevar a cabo una elección que permita a los Socios elegir sus autoridades y conseguir un cambio dirigencial, urgente.
— Gente de Independiente (@GenteCai) July 5, 2022
Habrá que ver cuál será la postura del oficialismo y si está dispuesto a abrir el juego. Desde ya, viendo el panorama social, económico, institucional y futbolístico, sería lo más conveniente para el futuro del club.
RUDECINDO PRESIDENTE.