Independiente perdió el clásico con Boca Juniors por 1 a 0 con gol de Schivi y el equipo jugó muy mal. El técnico Antonio Mohamed suspendió la conferencia de prensa que se vio alterada por la visita de La Barra del Rojo en la puerta del vestuario local.
En la semana decíamos que el crédito de la Copa Sudamericana a Mohamed se le estaba acabando y hoy la gente se fue caliente, más allá de que los insultos en el vestuario al término del partido fue de un sector caracterizado de la tribuna.
El futuro de Mohamed hoy por hoy es incierto. En los momentos críticos antes de la conquista de la Sudamericana, el DT declaró que el día que la gente lo insulte se va. En la Paternal y especialmente hoy eso ocurrió.
Antes de subir al micro dijo al pasar “mañana hablo yo”, el rumor es que el técnico se haría presente en el entrenamiento en Villa Dominico para despedirse del plantel. Los antecedentes marcan que cada vez que dejó un club su último rival fue Boca. Veremos que novedades hay en las próximas horas.