En la zona mixta al término del partido y con La Barra del Rojo afuera insultando al plantel y al cuerpo técnico, Facundo Parra fue el único jugador que se detuvo a dar declaraciones a la prensa.
“Siento tristeza, tenemos la misma bronca que ellos, pero esto es normal. El futbol es así, hoy nos toco perder injustamente”, fueron las palabras del delantero.
Independiente jugó mal y Boca de contra pudo llevarse una victoria más abultada. Sin embargo para Facundo el Rojo fue superior en el primer tiempo. “Creo que merecíamos un poco mas. Sobre todo en el primer tiempo porque momentos jugamos mejor”, declaró.
“En el primer tiempo generamos más situaciones y en el segundo tiempo ellos jugaron un poco mejor, pero si no estas de acuerdo conmigo y ves de nuevo el partido te vas a dar cuenta que merecimos ganar”, le respondió enojado a un colega que no compartía su visión del partido.
A los insultos de la Barra a la salida esperando el micro se lo tomó como algo normal. “Es algo normal, nosotros sabemos que este club es muy grande y es lógico que los hinchas se pongan así. No se si es la Barra o no, eso no importa. Es lo normal y no hay que dramatizar tanto”, cerró.