Alan Soñora mostró su tristeza por la caída de Independiente ante River, consideró que el partido pudo haber sido para cualquiera y habló de su lesión.
“Tristeza, bronca. Veníamos de ganar un buen partido, queríamos seguir haciéndolo y darle una alegría a la gente que lo merece. Hoy fue un partido muy duro y muy parejo, cada equipo tuvo su momento, River lo aprovechó y lamentablemente se llevaron los tres puntos ellos”, analizó el 10 del Rojo tras la derrota 1-0.
El mediocampista reconoció que Independiente especuló demasiado en el complemento. “En el segundo tiempo tal vez nos tiramos un poquito atrás a esperar y no llegamos con tanta claridad, pero creo que hicimos un buen partido”, señaló.
Alan Soñora lamentó la derrota de Independiente en Avellaneda: "Yo creo que fue un partido muy parejo, cada equipo tuvo su momento, River lo aprovechó y lamentablemente se llevaron los tres puntos ellos."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/C3RLRY0lDW
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 7, 2022
De cara a lo que viene, Soñora entendió que “el equipo está bien y se tiene que levantar”, y añadió: “Sabemos que tenemos que mejorar mucho. Esperemos poder darle alegrías a la gente, que para eso estamos”.
Alan tuvo que salir en el minuto 82 por una lesión que lo obligó a ponerse hielo en la rodilla. Sobre esta situación, dijo que sintió “una molestia” y que salió por precaución. “Tuve hace tres semanas un episodio. Hoy un una jugada me empezó a molestar y los doctores dijeron que no siga arriesgando. Esperemos que no sea nada y que haya salida a tiempo”, expresó.