Las últimas horas para Julio César Falcioni fueron bastantes movidas y complicadas, su presencia divide las aguas entre los dirigentes de Independiente y hay olor a fin de ciclo.
Con la derrota ante Gimnasia consumada, Falcioni le blanqueó a Omar Piccoli y Pedro Monzón que no encontraba respuestas en el grupo. Se fue del Bosque en silencio, sin hablar con la prensa y sin dirigirle la palabra al plantel.
El domingo se hizo presente en Villa Domínico pero no estuvo al frente de la práctica. Habló con Sergio Palazzo quien le solicitó que no diera un paso al costado. Lo mismo ocurrió este lunes, pero con Héctor Maldonado. Sin embargo, Atilio Bouza tuvo una opinión totalmente distinta a los otros dos dirigentes y vía redes sociales y a través de un mensaje en el celular le pidió la renuncia.
Por el momento todo sigue igual. Falcioni estará sentado el jueves en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini cuando Independiente reciba a Aldosivi. Los números son alarmantes pensando a futuro y los suyos muy malos: 6 partidos al frente del club, con 4 empates y 2 derrotas.