Este sábado, las Divisiones Inferiores de Independiente disputaron la vigésimo primera fecha del Torneo Juvenil. Ante Racing y en el Predio Tita Mattiussi, las Mayores se apropiaron de 6 sobre 9 puntos en juego al igual que las Menores.
La mañana comenzó con la presentación de la Cuarta, que puso en marcha una jornada positiva en el clásico. Superó 2-0 a la Academia, con los goles de Axel Silva y Juan Cruz Martins.
Por su parte, la Quinta goleó 3-0 a su rival, con los tantos de Javier Ruiz y Mateo Tappero, en dos ocasiones. Además, el arquero local le contuvo un penal a Tomás Rambert, mientras que Marcos Aguirre también hizo lo propio para el Rojo ante su contrincante.
El cierre del sábado estuvo a cargo de la Sexta, que cayó 1-0 y lamentablemente para los Diablos, el equipo terminó con dos futbolistas menos producto de las expulsiones de Jeremías Marchini y Kevin Medina.
El próximo sábado, las Mayores enfrentarán a Banfield en el Predio Santo Domingo de Villa Domínico, mientras que las Menores harán lo suyo en calidad de visitante.