Puntajes Rojos vs. Vélez

0
independiente-velez-copa-argentina-puntajes

Independiente le ganó 2-0 a Vélez en Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina. Repasamos el uno por uno de los jugadores en una nueva edición de los Puntajes Rojos.

Milton Álvarez (6.5): Respondió bien en los dos tiros al arco de Vélez. Descolgó varios centros.

Alex Vigo (6): En el primer tiempo tuvo varios inconvenientes con Janson, pero en el complemento se acopló bien y subió al ataque.

Sergio Barreto (6): Buen trabajo, firme de arriba y por abajo no pasó sobresaltos.

Juan Manuel Insaurralde (6): Al igual que su compañero de zaga, se lo notó firme. De a poco está recuperando su nivel de la temporada pasada.

Edgar Elizalde (6): Tampoco sufrió en defensa y redondeó un buen papel. Ganó varios duelos aéreos y anticipó bastante.

Iván Marcone (6): Está bien físicamente y se nota en los últimos partidos.

Lucas Romero (6): Cómodo en el medio junto a Marcone. Cortó, jugó y pasó al ataque, con muchas más libertades.

Tomás Pozzo (5.5): Mejoró con relación a lo demostrado en los últimos encuentros, pero sin ser tan importante en el juego colectivo.

Damián Batallini (6.5): Mucho sacrificio y desgaste de Bata. Imparable haciendo el ida y vuelta constante y ejerciendo presión constante a los defensores rivales.

Leandro Fernández (8): El más influyente de la cancha. Muy lúcido, eficaz y goleador. Abrió el partido con un golazo desde afuera del área y participó en el segundo arrastrando la marca. También entregó varios pases clave. Se lleva el mejor de los puntajes.

Leandro Benegas (7): Tuvo 3 situaciones muy claras en la primera mitad, pero Leonardo Burián y los defensores de Vélez se lo negaron. Ya en el segundo tiempo, y cuando menos lo buscó, puso el 2-0 y sentenció la historia.

Ingresaron:

Santiago Ayala (-): Disputó los últimos 15 minutos para aguantar la victoria.

Javier Vallejo (-): Disputó los últimos 15 minutos para aguantar la victoria.

Lucas González (-): No jugó el tiempo mínimo para ser calificado.

DT:

Julio Falcioni: el Emperador acertó con el esquema y los jugadores. El 4-4-2 con doble 9 funcionó a la perfección y el Rojo jugó el mejor partido en lo que va del año para seguir en la Copa Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here