Milton Álvarez habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre Independiente y Banfield por la fecha 26 de la Liga Profesional.
“Fue un año difícil, con muchos altibajos, pero veo que el clima cambió, la gente esta más relajada. En cuanto a lo deportivo, queremos terminar estas 2 fechas de la mejor forma y pensar de lleno en la pretemporada porque queremos ganar algo el año que viene”, expresó el arquero del Rojo.
Luego, realizó una autocrítica sobre el rendimiento del equipo durante el año. “No clasificamos a las copas, no peleamos por el torneo y nos quedamos a mitad de camino en la Copa Argentina. Los jugadores nos hacemos cargo, no hemos estado al nivel que merece el socio de Independiente, estamos en deuda con el hincha”, manifestó.
Es sabido que habrá una depuración bastante grande en el plantel de cara la próxima temporada, en cuanto a esto, dijo: “Nadie nos transmitió nada así que nosotros seguimos trabajando”.
Para finalizar, dejó en claro sus sensaciones al adueñarse del arco del Rojo. “Es algo hermoso, que tiene una responsabilidad muy grande, pero soy consiente del club en donde estoy y trato siempre de dar lo máximo para defenderlo, como su historia lo merece”, cerró.