Gustavo Quinteros, principal apuntado por la dirigencia para ser el nuevo DT de Independiente, se manifestó en conferencia de prensa sobre la posibilidad de dirigir al Rojo y no le cerró las puertas.
“El interés de Independiente me da orgullo, pero por el momento estoy enfocado en Colo Colo. Al finalizar la temporada me juntaré con los dirigentes y veremos el proyecto deportivo. Eso puede marcar la diferencia”, comenzó el DT de 57 años.
En la misma línea, el técnico argentino se refirió a su situación contractual con el conjunto chileno: “Si el objetivo de ser campeones se da, mi contrato está vigente. Soy entrenador de Colo Colo y este club será la prioridad. Pero tenemos que construir juntos los objetivos y tener un proyecto deportivo en común”.
Sin embargo, Quintero aseguró que ya comenzó a planificar el próximo año en el elenco trasandino: “Con Daniel Morón (director deportivo de la institución) ya tenemos lugar y fecha para pretemporada, se está hablando con jugadores para incorporar, etc. Estamos trabajando en la planificación para la próxima temporada”.