Lucas Romero se despidió de Independiente con una carta publicada en sus redes sociales.
El mediocampista fue transferido a León de México a cambio de 600.000 dólares más la cancelación de la deuda que el Rojo tiene con él. Luego de que lo presentaran en su nuevo club, el Perro se volcó a sus redes para despedirse de los hinchas del Rey de Copas.
“Se termina mi ciclo en Independiente y no quería dejar de agradecer a todas las personas que me acompañaron estos años. A mis compañeros, por cada entrenamiento, concentración y partido compartido. A los cuerpos técnicos y médicos, por el respeto y el trabajo. A los utileros, prensa, cocineros y personal del club, por brindarse al 100% y recibirme siempre con una sonrisa”, comenzó Romero.
Se termina mi ciclo en Independiente y no quería dejar de agradecer a todas las personas que me acompañaron estos años. pic.twitter.com/anWgsFdWQd
— Lucas Romero (@lucas_romero29) December 27, 2022
Enseguida agradeció “a los hinchas, por el apoyo incondicional, aún en contextos complejos” y también a su familia “por el amor de todos los días”.
“Todos ustedes hicieron que jugar en este club gigante sea todavía más especial. ¡Gracias y #TodoRojo!”, cerró.
Además de la carta, compartió un video con imágenes de entrenamientos, jugadas y goles que marcó durante los tres años que estuvo en Avellaneda. “¡Gracias por todo, Independiente”, posteó.
¡Gracias por todo, @Independiente! pic.twitter.com/noB6nf7p3M
— Lucas Romero (@lucas_romero29) December 27, 2022