Leandro Stillitano habló luego del empate 0-0 ante Boca en el triangular de Fútbol Internacional de Verano en San Juan. El técnico se mostró conforme con el rendimiento del equipo, aunque dejó en claro que aún hay muchas cosas por corregir.
“En el primer tiempo supimos aprovechar las debilidades y fortalezas de Boca. Creo que faltó concretar, pero tuvimos muchas chances claras de gol. De todas formas, hubo puntos flojos con cosas a mejorar”, expresó. “Hay que tener en cuenta que es nuestro primer partido y contra el campeón del fútbol argentino. Fue una muy buena prueba”, agregó.
“Ahora se están acomodando muchas cosas en el club, se fueron muchos jugadores y han venido otros. El objetivo a día de hoy es poder armar un equipo y que el hincha se sienta identificado con lo que ve en la cancha”, explicó. Y sumó: “Se vive con pasión o no se vive. En la previa estuve tranquilo y hoy me quedo igual porque lo que vimos fue lo que entrenamos”.
Luego, elogió el trabajo de los refuerzos, pero destacó a Matías Giménez: “Estoy muy conforme con todos, pudieron cumplir los objetivos del partido. Giménez llegó esta semana pero yo ya lo conozco, lo íbamos a llevar a Colo Colo. Hizo un partido muy bueno”.
“Todavía no caí, vivo en Avellaneda, es un orgullo y una responsabilidad enorme esto para mí. Tuve un recorrido lindo hasta llegar acá”, cerró.