Damián Pérez, una de las flamantes incorporaciones en defensa, dijo que no dio vueltas para llegar a independiente y destacó su amistad con Iván Marcone.
“Estamos empezando a conocernos con los compañeros. No dudé en venir a Independiente cuando me llamaron, es un club gigante”, aclaró Pérez cuando recibió el llamado del Rojo.
“El club se está acomodando, pude hablar con Marcone para que me cuente algunas cosas del día a día. Yo creo que se está armando algo lindo”, detalló en el entrenamiento en San Juan con ESPN.
Sobre la idea del entrenador expresó: “Stillitano nos pide intensidad, estamos trabajando muy bien. Esperemos cerrar de buena manera los amistosos en San Juan mañana, queremos que la gente se sienta identificada”.
Por último, manifestó cómo se siente personalmente: “Estoy con muchas ganas, en Arsenal estuve trabajando desde lo físico y ahora estoy haciendo hincapié en lo futbolístico”.
“FUE UNA DECISIÓN FÁCIL, NI LO DUDÉ, UN CLUB GIGANTE”
🗣️ Damián Pérez contó por qué decidió llegar a Independiente y explicó cómo influyó Iván Marcone en la negociación. pic.twitter.com/BR960I54D1
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) January 10, 2023