Gonzalo Verón no se presentó a la audiencia conciliatoria. ¿Y ahora qué pasará?
Este lunes se iba a llevar adelante una audiencia por la causa de Verón. El tribunal había solicitado la presencia del futbolista, pero se ausentaron tanto el jugador, el representando y su abogado.
Por su parte, los dirigentes de Independiente junto al departamento legal del club llevaron una propuesta para negociar la deuda, pero al no estar la otra parte se decidió la suspensión. La excusa fue la falta de garantías para su seguridad por supuestas amenazas que recibió el jugador en la redes sociales.
Se propuso una audiencia virtual, Independiente quiere una posibilidad más de negociar antes que el juez dicte sentencia.
Detrás de todo esto hay algo muy sucio. Si fuera en Boca o en River, estaría todo el periodismo detrás y se sabría la verdad. Esto pasa sólo en Independiente, ¿por qué? Si los programas de fútbol se hubieran ocupado de lo que pasaba en el Rojo, en estos ultimos años, Moyano se hubiera ido antes. Lo curiosos es que Veron habla de Independiente, pero no de Moyano y Maldonado.