Matías Giménez habló sobre su adaptación en el club y el presente de Independiente.
En diálogo con De La Cuna Al Infierno, el delantero del Rojo se refirió a lo que significó para el plantel la salida de Leandro Stillitano. “Nosotros nos sentíamos bien con él, pero tal vez nosotros no entendimos la idea o no la supo explicar. A lo último nos empezábamos a entender, pero se fue”, expresó.
Luego, pasó al arribo de Ricardo Zielinski: “Lo primero que dijo el Ruso es que la actitud no se negocia, el esfuerzo y el sacrificio tampoco. En un futbol muy parejo, eso es muy importante”. Y agregó: “Son muy claras las ideas que quiere transmitir”.
Además, confesó que al jugar con Martín Cauteruccio al lado se siente más cómodo: “Jugar con él me alivia de poder moverme por todo el frente de ataque. Me gusta jugar arriba solo, pero sentía que tenía que chocar mucho con los centrales. Con él en cancha me siento acompañado”. Y sumó: “Para un delantero hacer goles es importante, para mí fueron muy importantes. También lo son las asistencias que tengo porque ayudan al equipo”.
“Miramos la tabla, pero no es algo que nos preocupe. Sabemos que ganando 2 o 3 partidos nos acomodamos. Nos enfocamos en salir del pozo, estamos en deuda con nosotros mismos por no poder ganar y que por errores nuestros que tenemos se nos escapan los partidos”, cerró.