Luego del partido, Ramón Díaz dialogó con el “Fútbol Para Todos” y manifestó sus sensaciones sobre el encuentro. “Es muy poco tiempo de trabajo pero tienen ganas de salir de la situación. Es todo mérito de ellos”, dijo en alusión a sus jugadores.
Luego agregó: “El cambio lo están llevando adelante, sabíamos que íbamos a sufrir porque es un buen equipo y dinámicamente tienen buen ritmo; los pibes se la bancaron y es una linda satisfacción para ellos”. Respecto a lo que viene, Díaz aseguró que “hay que acomodar un montón de cosas y vamos a seguir sufriendo“.
Desde su punto de vista, “nos está contando, es el inicio y un envión anímico para lograr todo lo que queremos nosotros“. Cuando lo consultaron sobre los jugadores borrados, Ramón aclaró que es por la seguidilla de partidos que se viene. “Estoy utilizando todo lo que tengo, falta un montón de trabajo para que las cosas funcionen mejor y no suframos tanto. Por estos momentos la gente se tiene que acostumbrar que vamos a sufrir“, advirtió.