Javier Báez habló en la previa del partido frente a Tigre, este sábado a partir de las 15:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
“Más allá del triunfo ante Belgrano, sabemos que estamos necesitados de los tres puntos en condición de local”, expresó en la conferencia de prensa de la Liga Profesional. “Hubo varios partidos en los que merecimos más, pero todos son importantes y sabemos que necesitamos conseguir los resultados”, manifestó el defensor del Rojo.
“Los duelos, futbolísticamente hablando, hay que hacerlos rápido. Nos quedamos con sabor a poco. Lo del partido con Argentinos pasó rápido y pensamos en el partido con Tigre”, dijo en relación al próximo rival.
Ademas, se refirió al objetivo del plantel y de Ricardo Zielinski para lo que resta de la temporada: “Desde que llegó el Ruso se ve otra imagen y esperamos seguir creciendo. En el fútbol argentino no hay procesos, hay resultados. Esperamos levantar e intentar terminar en zona de Copas”.
Para finalizar, se lamentó por la lesión de Ivan Marcone: “Es nuestro referente, perdemos a nuestro capitán, pero sabemos que el que lo reemplace lo va a hacer de la mejor manera”.