La colecta de los hinchas de Independiente no se detiene y la cuenta sigue subiendo gracias a los múltiples aportes de todos y todas. Este domingo hubo un nuevo evento que recaudó cerca de $2.500.000.
Pagar la deuda al América se transformó en el primer gran objetivo de esta colecta que ya lleva un mes y medio desde su lanzamiento y está cerca de conseguirse. De hecho, Néstor Grindetti, presidente del Rojo, lo había anticipado la semana pasada. “Tenemos todo listo para que la semana (por la corriente) que viene, si Dios quiere, Maratea nos transfiera los fondos para poder enviar los dólares a México”, dijo a TN.
Lo cierto es que la recaudación avanza a paso firme y ya está muy cerca de alcanzar la barrera de los 900 millones de pesos. Esto se debe a los permanentes aportes y movidas autogestionadas por la gente. La semana pasada fue por el 6/6 y ayer tuvo lugar otra, en Zona Norte, que sumó casi $2.500.000.
En la misma estuvieron presentes Santiago Maratea y Eduardo Sacheri. “Quiero destacar la confianza que tienen en mi. Sepan que está todo cuidado y estamos muy cerca de pagar la primera deuda con América”, afirmó Maratea. ¡Un verdadero éxito!
Ver esta publicación en Instagram