Independiente le ganó 1-0 a Huracán en Avellaneda por la fecha 22 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo analizamos las claves de la vuelta al triunfo.
- Los nervios: Independiente empezó el partido con nervios y ansiedad que dificultaron el juego. Antes de abrir el marcador, los pases eran imprecisos y no se le ocurrían ideas a la hora de atacar. Tuvo la suerte de jugar con un rival flojo. Nervios de una final.
- Aprovechó la única oportunidad: en una tarde sin brillar del equipo, Martin Cauteruccio con su olfato en el área, metió el único gol de un partido sin muchas ocasiones y volvió al tanto después de varios partidos para colocarse en el top 3 de máximos artilleros de la LPF.
- Valla invicta: bien es sabido que al Rojo le cuesta mantener el arco en cero. La defensa contuvo bien a Matias Cóccaro y a Juan Guato. En el segundo tiempo no estuvieron tan firmes como en el primero, pero no hubo ocasiones claras de Huracán salvo una sobre el cierre.
- El mediocampo: la dupla Marcone-Ortiz volvió a cumplir. En un partido donde se trabaja en vez de jugar, supieron ordenar el medio y borrar de la cancha a Francisco Fattori y Santiago Hezze. Por su parte, Martín Sarrafiore levantó su nivel con una asistencia, tras su pésimo partido ante Unión.