Luego de la derrota 2-0 frente a Newell’s, los jugadores de Independiente dejaron el estadio sin haber hablado con la prensa en la zona mixta. Todo lo que quisieron decir, lo manifestaron en la cancha.
Y esta situación no es la primera vez que sucede, lamentablemente. Al menos siempre uno da la cara. Pero esta vez no se vio a ninguno querer hacer referencia al pobrísimo partido que hicieron ante la Lepra como local.
Flojos rendimientos individuales, pobre presentación del equipo en general y cero para devolverle a la gente. Al menos para manifestar bronca y dolor por la gran oportunidad que desaprovecharon de despegarse de la zona baja del torneo. Inexpresivos, como su desempeño de la línea de cal para adentro.
Puertas adentro deben hacer autocrítica los jugadores y el cuerpo técnico. Hay que enderezar el rumbo de este equipo desde un montón de aspectos y empezar a sumar de a tres. Empezar a hablar desde adentro hacia afuera de la cancha.
Sieliski la puta que te parió no tenes idea de como se juega cagon y si sentiste que jugas con un revolver andate muy desubicada la frase la gente va alienta y ustedes les chapa un huevo ya me iría igual que cavallero otro ladrón que sabe menos de futbol si fuera desente se hubiese ido sino grindeti hechalo a la mierda sino sirve hay que sacarse a los inutiles vasta de gomez,elizalde,baez,sarrafiore,Lopez,laso y un par más que no sienten la camiseta ya estamos cansados de estos jugadores que cobran fortunas y no se calientan le da lo mismo espero que esto les llegue si alguno de estos personajes tiene huevo que me contesten esta mi mail soretes hijos de puta