Cuando tenía todo listo para firmar con Independiente, Cristian Tarragona cambió las condiciones a último momento y su llegada se frenó.
El delantero de Gimnasia había acordado de palabra su incorporación al Rojo. Estaba arreglado su contrato y también el resarcimiento al Lobo para rescindir su vínculo. De hecho, este mismo martes lo esperaban para hacer la revisión médica y firmar. Pero la situación dio un giro inesperado.
Desde el club aseguran que Tarragona elevó sus pretensiones económicas a último momento y puso condiciones irrisorias que Independiente no puede cumplir. Tan insólito habría sido su pedido que terminó peleándose con su representante, Uriel Pérez.
El propio futbolista confirmó la ruptura con su agente a través de sus redes sociales. “Hola a todos. Quería informarles por este medio que ya no pertenezco a la empresa de representación DE9FUTBOL. Gracias por todo”, posteó.
La actitud de Tarragona no cayó nada bien en Avellaneda. Creen que al jugador le llegó una oferta de otro club que lo llevó a pedir más dinero a último momento. Lo cierto es que si mantiene esa postura, el pase está caído. Mientras tanto, la dirigencia sondea otras opciones y tiene en carpeta a otro delantero.
cual es es problema que no firma ningun jugador?? algo raro hay aca no quieren venir o alguien los para para que no vengan?? estemos atentos que el viejo turro presidente de racing no este en el medi ode todo esto
Averigüen por qué se caen todo los pases. Hagan periodismo investigación. No vaya a ser que termine en Barracas.
Si termina en Barracas, no era para Independiente (bueno, no era por definición ya antes de esto). Gracias por no venir Tarragona, si así arrancás antes de firmar, imaginate luego de firmar.