P. Rodríguez: “Argentina no me brinda seguridad y la opción de volver disminuye”

4

Patricio Rodríguez descartó de lleno la posibilidad de volver a Independiente, al menos en el corto plazo.

El regreso de Federico Mancuello puso en boca de todos el sentido de pertenencia de un jugador que surgió en el club y que vuelve a poner en el pecho en un momento complicado. En esa línea, muchos especularon con un posible regreso del Patito Rodríguez, quien además de aportar en la colecta de los hinchas tuvo el enorme gesto de perdonarle al club una deuda millonaria.

Sin embargo, su buen presente en Bolívar, su proyecto personal con una empresa que lleva adelante en Bolivia, la tranquilidad de su familia en ese país y la inseguridad que hay en Argentina, forman un combo que lo aleja de una vuelta a Avellaneda.

“Hoy en día yo tengo mucha vida acá más allá del fútbol y lo más importante es que hoy Argentina no me brinda la seguridad que yo quiero para mis hijas, no me lo da, y para mí es lo más importante. La seguridad y la libertad de poder vivir para mí es todo, es más que el fútbol”, expresó el Patito en charla con TyC Sports, y comentó que “la opción de volver a Independiente se disminuye mucho con todos estos pormenores”.

Si bien reconoció que le encantaría volver a ponerse la camiseta del Rojo, fue tajante al asegurar que, al menos por ahora, no tiene planeado regresar. “Si pienso en Independiente, voy mañana. Que mis hijas vayan a la cancha y yo volver ahí es una emoción única. Se me pone la piel de gallo porque imaginarme entrando a un lugar donde di mis primeros pasos con 17 años, es algo indescriptible, pero llevarlos a todos a ese contexto me parece un poco egoísta”, sentenció.

4 Comentarios

  1. YO NI LOCO ME VOY DE ARGENTINA . LA GILADA DEL MUNDO QUE NOS CRITICA A LOS GRITOS NOS ENVIDIAN EN VOS BAJA. Y DESPUES QUE LA RELATEN COMO QUIERAN ARGENTINA NO ES UN PAIS NORMAL ES UN PAIS MARAVILLOSO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO VENGA O QUE SE VALLA. AGUANTE EL ROJO Y ARGENTINA GILES.

  2. Tiene razón. Todo comenzó en diciembre del 2001, ahí se instaló la violencia política y de la mano de ella y la anarquía como forma de gobierno, también el narcotráfico. La Argentina pasó de ser un país de traslado de la droga, a uno, consumidor y de la ultima porquería. Hoy la violencia está en las calles instalada como una manera de vivir. Y tampoco desde lo económico, aquí le pagarían con una divisa que no llega a ser moneda, porque no tiene peso de ahorro. En 20 se destruyó el país,

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here