Eder Álvarez Balanta sigue interesando en Independiente y es el único defensor al que Ricardo Zielinski no le bajó el pulgar.
La zaga central es lo que más le preocupa al entrenador. Hasta el momento, solamente sumó a Felipe Aguilar, pero el Rojo sigue buscando más nombres para incorporar en ese sector.
Fueron ofrecidos varios futbolistas, otros sondeados por la secretaría técnica que encabeza Pablo Cavallero, pero todos los que estaban en carpeta no convencieron al DT. Sin embargo, Balanta sigue en carrera.
A pesar de que llegaría con un elevado salario, desde Independiente están dispuestos a afrontar ese gasto y también la salida del Brujas de Bélgica, pero hay dos trabas a solucionar. La primera es económica y tiene que ver con la forma de pago. La otra es personal, el colombiano no está tan seguro de pegar la vuelta al fútbol argentino. Recordemos que tuvo un paso por River.
Habrá que ver qué pasa en las próximas horas y días. El mercado en el viejo continente está pronto a cerrar y las opciones para el jugador se acortan.
Poza 1.93, Álvarez Balanta 1.80 y grande. El colombiano tiene una virtud, es la de salir jugando bien y nuestros defensores le pegan para arriba para jugar a la segunda pelota, pero sera orden del técnico. Yo jugaría con línea de 3 más Isla y Costa sumados al medio campo. No hay que perder, primero, así salió San Lorenzo con Insúa.
y no le da lugar a poza que es un excelente zaguero de la reserva…..como hacen negociados……ruso sos de 4ta…..como cavallero…