Carlos Tevez opinó sobre el penal que le cobraron a Independiente ante Vélez y que generó polémica en los medios, habló de su estilo de juego y confesó que hasta diciembre no cobrará un sueldo.
“Para mí estuvo bien cobrado el penal. Todo se magnifica por mi nombre y por Independiente, van a querer quitarnos méritos”, expresó el Apache en una entrevista con CNN.
Por otro lado, se refirió al estilo de juego que pretende en el Rojo: “A mí me gusta jugar vertical, ir a la segunda pelota, darle mucha intensidad al equipo. El club necesita resultados, pero vamos por un estilo”. En sintonía, confesó cuáles son los equipos que más le interesan: “En la Argentina me gusta cómo juegan Racing, River y Boca en algunos momentos”.
Consultado sobre su salario, el técnico de 39 años reconoció: “Decidí no cobrar hasta diciembre porque la situación del club necesita que un líder piense en eso y tengo la posibilidad. Si después va todo bien, nos sentaremos a hablar”.
Por último, Tevez destacó el buen trato que le dio la gente desde su llegada. “El termómetro no son las redes sociales. Cuando fui a la conferencia y llegué al club, los hinchas me agradecieron por agarrar Independiente”, cerró.