Por la 3ª fecha de la Copa de la Liga Femenina, Independiente perdió 3-2 ante el líder UAI Urquiza en el Estadio Monumental de Villa Lynch.
El equipo de Pablo Goglino formó con Florencia Chiribelo; Gisela Alves, Diana Brítez, Elen Leroyer, Selene Básquez; Fermina Franco, Estefanía Gauto, Valentina Barroso; Nayla Gallo, Mercedes Pereyra y Brenda Varela.
El partido empezó de manera inmejorable para las Diablas, ya que al minuto de juego lograron ponerse en ventaja con una impresionante volea de Varela que fusiló a la arquera rival. Más tarde, a los 25′, nuevamente Varela sorprendió con otro potente zurdazo desde el sector izquierdo para poner el 2-0.
Parecía que Independiente se vendría con los tres puntos a Avellaneda, pero UAI Urquiza logró darlo vuelta mediante la pelota parada. A los 36′ descontó Romina Núñez de penal, tras una falta de Gauto. A los 8′ del complemento, Brisa De Ángelis ganó de cabeza a la salida de un córner y puso el empate. Y a los 22′, Brunella Onorato aprovechó un tiro libre y con un toque sutil puso el 3-2 final.
La derrota ante el puntero frenó el envión de las Diablas, que habían ganado las dos primeras fechas. Ahora quedaron como escoltas de la Zona A con 6 puntos, a tres de UAI Urquiza, que lidera con 9. En la próxima fecha, intentarán levantarse de local frente a Platense.