Carlos Tevez habló tras el polémico empate 0-0 de Independiente ante Instituto y dio su punto de vista sobre los dos penales que decidió no cobrar Darío Herrera.
“Revisé las dos jugadas. La de Martínez para mi no es penal, está bien, pero en la de Canelo escuchamos el roce y la patada. Está bueno que nos pase ahora. Todos los que dicen que a Independiente lo ayudan por Tevez, quiero ver esta semana que digan lo mismo. Ya me tienen un poquito cansado”, expresó el Apache en conferencia de prensa.
Y agregó: “Se hablan boludeces de Independiente, de Carlos Tevez, del ayudín. Eso me molesta. Yo no desconfío de ningún árbitro. A veces te perjudican, a veces te juegan a favor y no por eso le voy a caer Darío. Son cosas normales. No veo mala leche”.
Consultado sobre la salida de Julio Buffarini, el entrenador del Rojo aseguró: “El cambio fue táctico. El cambio de sistema propuesto por Dabove, nos hizo cambiar para poner a un jugador más agresivo y que le haga daño al rival”.
Luego, hizo un breve análisis del partido: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos te cierran bien las líneas y no te dejan jugar. Creo que muy pocos equipos pueden jugar bien contra Instituto”.
Finalmente, cerró: “Hay partidos que los tenemos que luchar. En el segundo tiempo levantamos la intensidad y se vio un mejor Independiente”.