Mauricio Isla está prácticamente descartado para el clásico ante Racing. En conferencia de prensa, Carlos Tevez habló de su situación.
“Vamos a esperar Isla hasta último momento, al igual que a todos los tocados. Si mañana no entrena, es muy difícil que juegue”, aseguró el Apache, quien no se anticipó a definir a un reemplazante en el lateral derecho: “Tengo hasta el sábado a la mañana para definir el equipo, no estoy desesperado con eso”.
El chileno de 35 años arrastra una molestia muscular, que no le permitió estar ante Instituto. En el principio de la semana, el lateral se había estado entrenando con normalidad, pero este miércoles terminó trabajando de manera diferenciada porque volvió a sentir la molestia. Ante esta situación, su presencia frente a la Academia es muy complicada.
Con varios lesionados en el plantel, el entrenador del Rojo descartó la posibilidad de subir jugadores de la reserva. “No trabajaron con nosotros”, explicó. Los únicos que tienen chances de concentrar ante Racing son Javier Ruiz, David Martínez y Lucas González (el juvenil de la Reserva), quienes ya vienen entrenando con la Primera.