Pepé Santoro dialogó luego del partido con Rojos de Pasión y recordó como la victoria frente a Racing en el Apertura 2010 significó luego una mejora futbolística. “Esperemos que este sea el camino del exito. La gente se fue contenta, con actitud los resultados se consiguen.“, destacó.
Además, se refirió a la semana de trabajo que Independiente llevará a cabo en Open Door a partir del próximo martes. “Estos diez días van a dar tiempo de trabajar tranquilos para mejorar debilidades. Los profesores van a hacer una evaluación para lograr una evolución”, anticipó.
Por otro lado, se refirió a su rol actual dentro del cuerpo técnico. “Uno le transmite lo que vivió a los jugadores y el consejo nunca está de más. Estoy a disposición del nuevo cuerpo técnico buscando lo mejor para Independiente.”
Por último, hizo alusión a los arqueros. “Son un orgullo, en Reserva el Ruso también demostró y tiene condiciones para la primera. Assmann respondió en todas las ocasiones con aciertos, da rédito continuo.”
Pepé!!! Querido Pepé!!! Siempre presente. Dándolo todo por nuestro amado Independiente. Te deseo lo mejor para tu vida. Sos un ejemplo de persona de bien. Quiero hacerte saber mi gran respeto y la enorme admiración que te profeso. Sueño con darte algún día un fuerte apretón de manos.