Carlos Tevez planea una mini pretemporada junto al plantel de Independiente de cara a la recta final del año.
Independiente ya cumplió el primer objetivo desde la llegada del Apache. Lamentablemente, Tevez llegó al club con el Rojo peleando en la zona baja. Con el riesgo del descenso, se propuso salir de esa situación y lo logró con la victoria 2-1 ante Atlético Tucumán.
Ahora, queda terminar entre los 4 primeros de la Zona A para poder soñar con ganar la Copa de la Liga. Este domingo se viene Banfield en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, pero después habrá 2 semanas libres antes del duelo con Talleres.
Por eso, por la cabeza del DT pasa la idea de estar full time: “Estamos pensando hacer una semana todos juntos para poder trabajar y seguir sumando trabajo al equipo. Me parece que nos va a venir muy bien estar todos juntos, conocernos un poco más. Lo estamos planeando, todavía no está, pero lo estamos pensando”.
De ser así, se esta evaluando que sea en Villa Domínico y descansando en un hotel céntrico. También, hay sobre la mesa una alternativa que salió desde el entorno del entrenador, para trasladar todo a Pilar.