Carlos Tevez quería realizar una mini pretemporada lejos de Villa Domínico. Los dirigentes le bajaron el pulgar y habrá entrenamientos doble turno.
Tras el empate con Banfield el plantel de Independiente recibió dos días libres. Este miércoles, los jugadores volverán a verse las caras, pero finalmente la logística de la semana será distinta.
Se barajaron varios lugares para darle el gusto a Tevez, sin embargo, la Comisión Directiva consideró que eran gastos innecesarios y que se iban de presupuesto. Por eso, habrá doble turno en el predio de Santo Domingo los días miércoles, jueves y viernes. Descansarán al mediodía y volverán a sus casas por la noche. El sábado harán una práctica matutina y el domingo tendrán el día libre.
Buscarán apuntalar cuestiones físicas y seguir mejorando desde lo futbolístico para la recta final del año.
Hay q ajustar clabijas , se aflojaron al saber q se mantiene la categoría.
Tengo confianza q el equipo va a levantar, a ser preciso y a embocar lo q se erra.
El título no me parece correcto, ese título es para generar despelote. Se podría haber puesto. La C.D le informó a Carl8s Tevez que no hay fondos para buscar otro lugar para entrenar.
no pijotear para el equipo
La verdad que, a un mes de finalizar las actividades, con vacaciones y la próxima pretemporada cerca, si no está sólido el presupuesto mejor no gastar, pero sí hubiera empezado a entrenar el martes y no el miércoles, eso no se entiende.