Carlos Tevez les comunicó a varios juveniles de Independiente que los llevará a hacer la pretemporada en Miami con el plantel profesional.
Uno de los nombres que más se destaca es el de Santiago López, jugador de 17 años que tuvo un gran desempeño con la Selección Argentina en el Mundial Sub-17.
Otro joven que sorprendió en la lista (por su corta edad) fue Tomás Parmo, futbolista de 15 años que ya hace unos meses juega en Reserva. Además, forma parte de la Selección Argentina Sub 15. Es uno de los proyectos más interesantes que tiene Independiente.
Luego de esperar varios meses, Rodrigo Atencio va a tener su oportunidad con el Apache. El mediocampista goleador de la Reserva viene teniendo un gran rendimiento en el equipo de Pedro Monzón, siendo una de las piezas fundamentales para que el Rojo llegara a la final de la Copa Proyección.
Por último, aparece Mateo Morro, arquero de 17 años que llegó a ser sparring de la Selección dirigida por Lionel Scaloni. Desde la llegada de Tevez, trabaja con la Primera.
ojala rindan y jueguen…