Néstor Grindetti habló sobre la relación y las charlas que tiene con Carlos Tévez para el rearmado del plantel de cara a la próxima temporada.
Independiente necesita de a poco empieza a moverse en el mercado de pases. Dirigentes y cuerpo técnico se alinean para mejorar lo que fue el 2023. La pretemporada está a la vuelta de la esquina y cada vez faltan menos días para que Carlos Tévez y el plantel vuelva a verse las caras.
“Vamos a tener que ir de a poco. Yo no le puedo asegurar que vamos a tener un equipo híper competitivo y a ganar todo, pero vamos a tratar de ir subiendo, para obtener mejores resultados”, expresó. “Tengo muchos años de socio, mi objetivo es ganar la octava, pero si dijera que lo vamos a lograr el año que viene estaría mintiendo”, añadió.
“Hoy Carlos mira a largo plazo, no solo lo que necesita en lo inmediato y eso es muy importante. Nosotros como Comisión Directiva no le entregamos las llaves del club a nadie, somos los responsables de todo. Está muy bien que Tevez tenga exigencias y requerimientos, nosotros con prudencia analizamos lo que podemos cubrir y lo que no sin hipotecar al club. En ese sentido estamos con un dialogo muy fértil con el entrenador”, contó en Independiente de América.
Por último, sobre las negociaciones abiertas por los refuerzos, aclaró: “Las cosas están cerradas cuando están firmadas. Con Gabriel Ávalos y otros jugadores venimos avanzando bien, pero hasta que no se firme no hay que decir nada”.
PRUDENCIA PERO TAMBIEN RAPIDEZ PARA EVITAR EL DESGASTE….