Un tema principal para Independiente de cara al 2024 son los refuerzos. Carlos Tevez habló del tema en conferencia de prensa.
La condición para que Carlitos siguiera al mando del equipo fue que la dirigencia cumpla con los pedidos para reforzar al plantel. Hasta ahora, el DT tiene cuatro caras nuevas.
“Hace dos meses estamos trabajando con el tema refuerzos. La gente debe entender el contexto, Independiente necesita vender para invertir y traer. Creo que estamos yendo por el buen camino, trabajando para armar el mejor plantel posible para el año próximo”, comentó Tevez sobre la exigencia de los hinchas.
Sobre sus pedidos y lo que le hace falta al equipo, detalló: “Nos falta un mediocampista y un defensor, con eso seguramente ya estaremos”. Dos de los nombres en esas posiciones que sonaron muy fuerte fueron Johnny Quiñónez y Alan Franco. Al respecto, Carlitos comentó: “Quiñónez es prioridad para mí porque me gustan los volantes que van de área a área. Si no podemos traerlo, habrá que pensar en otras opciones. A Franco lo llamé y le dije que lo necesitaba en el club para pelear el torneo, pero no está fácil la negociación”.
Por último, Tevez habló sobre los cuatro refuerzos que ya se están entrenando con el plantel: “Tenemos chicos como Sporle y Maestro Puch que tienen más experiencia en Primera, con varios partidos. Ávalos era mi prioridad. Luna es una apuesta que creo que podemos hacerlo crecer muchísimo y puede pelearle el puesto a cualquiera de los grandes”.