Adrián Spörle se entusiasmó con su llegada a Independiente y confesó su sorpresa por el llamado para jugar en el club.
“Me sorprendió y no esperaba que un club tan grande como Independiente se interese en mí. Yo me había sentido muy bien todo el año, fui muy regular y prácticamente jugué todos los partidos, pero sólo contaba con algunas posiblidades del exterior”, expresó el lateral izquierdo.
El ex Arsenal se definió como un jugador con amplio recorrido por la banda y muy participativo en ataque. “Tengo mucha ida y vuelta. Me gusta mucho atacar y terminar la jugada cuando llego, no suelo dar muchas vueltas. Tiro muchos centros y suelo llegar por atrás al segundo palo cuando tiran el centro”, explicó, y adelantó que se siente “más cómodo en una línea de cinco” porque le permite atacar más.
Por otro lado, contó que se encontró con “un grupo muy bueno” en el predio de Villa Domínico y se entusiasmó con un Rojo protagonista en 2024. “Nos estamos poniendo a punto físicamente para lo que viene. No tengo dudas que vamos a pelear, tengo mucha ilusión de pelear una copa”, cerró en charla con De La Cuna Al Infierno.