Carlos Tevez se fue muy enojado por el empate 0-0 entre Independiente y Huracán en la fecha 4 de la Copa de la Liga. El DT también se defendió de las críticas por las actuaciones de Jhonny Quiñónez.
“Me queda el gusto amargo de no haber ganado. Me voy caliente porque es un resultado que en el final se paga caro, porque perdimos dos puntos”, expresó el Apache en conferencia de prensa. Buscando el vaso medio lleno, agregó: “Hoy me llevo haber tenido las chances de gol, las situaciones las creamos, pero nos faltó efectividad. Esto nos sirve para seguir mejorando, se que este equipo puede dar mucho más”.
Al analizar el encuentro, explicó: “Vinimos con un plan de partido. Quisimos pelearle el medio y de ahí salir de contragolpe. Vimos que a Huracán le costaba bastante eso, pero cuando ellos se quedan con 10, el plan de partido cambió completamente, por eso hice dos cambios en el entretiempo para intentar ser más verticales”.
Para finalizar, tuvo una extrema defensa al volante ecuatoriano, con una frase bastante desafortunada. “Nos van a criticar por Quiñónez. No quiero entrar en un tema de raza, estamos ensañados. Nadie es un fenómeno en cuatro partidos, démosle tiempo. Si me quieren pegar a mí, está bien soy el responsable y si me siguen criticando por Quiñónez, lo voy a seguir poniendo”, cerró.