Gabriel Ávalos era pretendido por Rosario Central. Desde Independiente le pusieron precio, pero finalmente el Canalla cerró la compra de otro delantero.
La novela apenas duró un par de días. A comienzos de la semana, con la chance de poder reforzar el plantel por la lesión de un futbolista, Central levantó el teléfono y pidió condiciones para la salida de Ávalos. Si bien no hubo una oferta concreta, Independiente le dio a conocer lo que pretendía: 4.000.000 de dólares.
El atacante paraguayo seguirá vistiendo la camiseta del Rey de Copas. ¿Qué pasó? Ante la necesidad de contratar un delantero y la cotización que pidió el Rojo, el conjunto rosarino cerró la llegada de Enzo Copetti.
Compró el pase del ex Racing al Charlotte de Estados Unidos. Por el momento, Ávalos seguirá en el club en búsqueda de una revancha y poder revertir el mal semestre.
No va el viejo chocho ése…Lo hubieran vendido por 2 mangos. En la cancha es uno menos. Tevez debería darle de baja
hay que ser idiota para creerse que central se iba a llevar a ese caballo viejo!! lo uso para bajar el precio de copetti. Cuando los yankis se enteraron que central “habia consultado por el burro” le bajaron de precio mas de medio millon de dolares. ¿quien que tenga 2 dedos de frente se va a llevar ese caballo viejo. Le hubieran pedido a central 500 mil dolares y nos sacabamos un clavo de encima.