El último partido de Carlos Tevez como entrenador de Independiente fue olvidable desde todo punto de vista. El equipo jugó muy mal y de no ser por la mala puntería de los rivales y algunas intervenciones de Rodrigo Rey, Platense hubiese sido justo ganador con muy poco.
Al Rojo le costó entrar en partido y el Calamar lo fue llevando a cometer errores: en salida, en los reiterados envíos largos, en la falta de soluciones del medio y, también, en los últimos metros.
El bloque medio-alto de Platense complicó al fondo del Rojo, Ignacio Maestro Puch no ofreció soluciones jugando de espalda porque estuvo muy incómodo y los cambios del segundo tiempo no hicieron más que modificar los dibujos tácticos.
A continuación, el hilo de Twitter con el detalle de los motivos que decantaron en una flojísima producción de Independiente en Vicente López.
EL ANÁLISIS VS. PLATENSE#Independiente lo padeció. Aún con posesión a favor, no lo pudo controlar porque se llenó de errores. Le costó mucho encontrar soluciones a los obstáculos propuestos por el local.
La lupa de hoy
-¿Por qué le costó tanto?Hilo para explicar pic.twitter.com/PaBpztCR05
— Matias Carusso (@carussomatias) May 21, 2024