Hugo Tocalli destacó el rendimiento de los juveniles de Independiente ante Vélez y pidió que el próximo DT apunte a las Inferiores.
“Hemos jugado un segundo tiempo muy bueno, con mucha actitud, que es lo que hablamos en la semana. Sin tener tantas opciones de gol, estamos realmente conformes por lo logrado en una semana de trabajo. Nos faltó la claridad para definir”, expresó el técnico interino en conferencia de prensa.
El Coordinador de Inferiores contó que participó de las reuniones para elegir al reemplazante de Carlos Tevez. “Mi exigencia fue que el técnico que venga tiene que tener el ojo mirando hacia las Inferiores. Independiente está en una situación bastante difícil en lo económico y de la única manera que se puede sacar adelante esto es trabajando en Inferiores”, reveló, y remarcó que “El ejemplo lo tenemos hoy con Millán, que ha hecho un partido bárbaro y hay muchos chicos que también pueden ayudar al técnico que venga”.
Al mismo tiempo, Tocalli descartó quedarse como entrenador de la Primera de Independiente. “No hay posibilidad de que continúe. Hoy en la televisión dijeron que soy el técnico más viejo del mundo y me sorprendió. Me siento con mucho ánimo, me levanto todos los días a las 5:30 para ir al predio a trabajar, pero tenemos que darle la posibilidad a un técnico joven y acompañarlos desde otro lugar”, sentenció.
Finalmente, reconoció que se quedó “con ganas de poner a Parmo y a los chicos que faltaban poner”, pero aclaró: “Tengo que pensar en el club. Hay momentos para poner a los chicos. No quiero poner a un chico en momentos difíciles y que ese chico se queme”.
Ver esta publicación en Instagram