Independiente empató 1-1 con Vélez por la fecha 3 de la Liga Profesional. A continuación, te dejamos los principales motivos de la igualdad en Avellaneda.
- Cambio de aire: todo fin de ciclo renueva energías y cambia el aire de un plantel. Anoche se notó otra actitud, cuando se empieza de cero ocurre eso, lo difícil es mantenerlo. Una tarea para el nuevo DT.
- Orden: Tocalli tocó muy pocas piezas, mantuvo el esquema que se venía utilizando, pero puso las cosas en su lugar. Ubicó a los futbolistas en los lugares que juegan habitualmente, o que más cómodos se sienten. Los experimentos y las pruebas son para otros momentos.
- Frescura: los pibes le dieron otra dinámica al equipo. Le aportaron movilidad, cambio de ritmo, resistencia y, sobre todo, buen pie y volumen de juego. Algo que le faltaba.
- Apareció la jerarquía: los grandes también son necesarios, y son ellos los que tienen que darle tranquilidad a los más chicos para que jueguen. A Laso se lo vio acomodándolos en cancha, Isla se asoció muy bien con López y fue clave en el gol, Mancuello mostró otra versión en el mediocampo, jugando por adentro y hasta generó situaciones y Ávalos tuvo detrás suyo 3 juveniles que corrieron, lo buscaron y asistieron siempre. Jugó de frente al arco y además hizo el tanto del empate.