Juan Manuel Fedorco contó cómo fue su adaptación a Independiente en este primer semestre y sobre lo que se viene, con el comienzo del ciclo de Julio Vaccari.
Llegó al club como una apuesta dirigencial. Carlos Tevez nunca lo quiso, pero algunas lesiones le abrieron el camino y al ex entrenador no le quedó otra que contar con él. “Chicago te prepara para todo, por eso no me costó tanto la adaptación a un club tan grande como Independiente”, expresó. Y sumó: “Llegué y a los pocos días me toco jugar contra Huracán, me encontré muy rápido con la chance y traté de estar a la altura”.
Y cumplió, tuvo buenos partidos y otros bastante regulares. En total disputó 14 encuentros en el Rey de Copas, repartidos en 1.162 minutos.
Luego el receso, arranca la era Vaccari y en diálogo con DSports contó que estuvo cerca de ser dirigido por el flamante DT: “Me quiso cuando yo estaba en Chicago y vi mucho a su Defensa y Justicia”.
Si logran levantar todas las inhibiciones, el puesto de marcador central es el principal a reforzar y lo sabe. “Entiendo que se busquen centrales, somos pocos en esa posición”, cerró.