Independiente e Independiente Rivadavia disputaron su jornada del torneo de Divisiones Inferiores y el Rojo logró los 18 puntos que estaban en juego.
Fueron las categorías mayores quienes viajaron a Mendoza, mientras que los más chicos recibieron en Villa Domínico a las juveniles de la Lepra.
La Cuarta División ganó 5-3 con goles de Lucas Villagra, Nahuel Junco, Maxi Magallanes, Kevin Medina y Maxi Piñeiro, mientras que la Quinta resultó victoriosa por 4-1 gracias a los tantos de Facundo Valdez, Felipe Tempone, Bautista Lo Menzo y Julián Scafati. Para cerrar una visita a Cuyo perfecta, la Sexta venció 4-0 con gritos de Simón Bodnar, Alejo Castro, Joel Medina y Julián Folini.
No se quedaron atrás los menores tampoco, ya que la Séptima goleó 6-0 con goles de Cristian Vázquez, Santiago Varela, Santino Viollaz, Diego Fleitas por duplicado y Tomás Sturlese.
Por su parte, fue paliza de la Octava, que ganó 7-0 con dobletes de Jonathan Guerrero y Lucas Los Santos, sumándose al marcador Matheo Benítez Machuca, Ramiro Vidal y Ariel Zanabria. Finalmente, la Novena se quedó con los 3 puntos venciendo por 5-0 con tantos de Santiago Quiroga, Joaquín Espíndola y un hat-trick de Thiago Verón.
Jornada inmejorable para los pibes del Rey de Copas. La próxima fecha será frente a Huracán, el día sábado 6 de julio.