Independiente está interesado en Marco Pellegrino, defensor perteneciente al Milan, quien se mostró entusiasmado con la posibilidad.
Los dirigentes siguen trabajando en levantar las inhibiciones para poder incorporar jugadores y avanzan para traer al central de 21 años a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.
Mientras el Rojo se muestra optimista en cuanto a la posibilidad de sumar futbolistas en este mercado, Pellegrino habló en Radio Continental sobre la chance de llegar al club. “No hablé con Tocalli, pero mi representante me comentó que él me había pedido. Es lo que me gusta a mí, el interés de que me contacten así. Se del interés de Independiente, pero todavía estamos hablando”, declaró.
Además, con respecto a su futuro, agregó: “Queda una semana para decidir mi futuro. Si no, después se encarga el Milan. Estoy en los últimos días decidiendo. El Milan prefiere prestarme a un equipo donde juegue y tenga rodaje, estoy viendo donde tenga más lugar. Le doy prioridad a jugar, donde me toque”.
Tras su salida de Platense en agosto del año pasado, el nacido en Castelli disputó solamente 1 partido en su primer semestre en el Milan, y luego fue cedido a préstamo a Salernitana, donde jugó 10 encuentros, finalizando último en la Serie A y descendiendo a la segunda categoría.
Para qué traer un jugador que luego no podemos comprar ni vender si anda bien… descansen grupo Champagne de hacer cargadas, el Rojo no da más.